Acerca de Mapa por satelite

Mapa por satelite Google e instrucciones de servicio, Mapa por satelite Google Beta, es una versión completa llamada Google Local. Los roles de TI en los teléfonos de libros, mapas y direcciones en una gran bola, interactivo y divertido que útil sólo para usar. Dando un paso más allá, hoy Google lanzó Google Local para móviles (en beta), que le da las características de Google Local para su Java (J2ME) teléfono móvil. ¿A qué precio se lo está tomando para que le proporciona todas estas funciones? Zip. Como la mayoría de los productos de Google, no te cuesta nada, aparte de un plan de datos en su línea telefónica - más sobre esto más adelante.



Se utiliza un diseño de pantalla dividida: a la derecha está el mapa interactivo y de la izquierda es la información del directorio. Los mapas por satelite se pueden ver en tres modos: estándar del mapa, satélite e híbrido, con nombres de calles que cubren la vista de satélite. Haga clic y arrastre el mapa a cero en el área de interés y utilizar la herramienta de zoom en el nivel de detalle que se desea obtener. Utilizando la vista de satélite, usted puede elegir entre edificios separados, a la vez fascinante y espeluznante inexplicablemente.

Con Google Local, puede buscar por dirección, tipo de industria o empresas específicas por su nombre o usted puede conseguir direcciones desde el punto A al B. Buscamos el nombre de Google Inc, y una burbuja en el mapa localizado Google Inc en Bayshore Parkway, Mountain View, CA. Información muestra la dirección de Google, número de teléfono y dirección web y la opción para obtener direcciones hacia o desde este lugar de conseguir. Le impulsa las indicaciones para llegar paso a paso las instrucciones que aparecen en la parte izquierda de la pantalla y una ruta resaltada en el mapa.

Google Local para móviles es una aplicación descargable que reúne todas las características de lo que se aplican a cualquier teléfono móvil compatible con Java, con algunos trucos extra. Es decir, cuando la búsqueda se relaciona con la empresa o los números de teléfono, sólo tiene que hacer clic para llamar, que es una característica muy útil cuando no hay pluma y el papel es fácil de alcanzar. Además, Google Local para móviles mantiene un historial de sus búsquedas más recientes, lo que le permite reducir las pulsaciones de teclado para las consultas comunes. La aplicación móvil elimina la disposición en pantalla dividida, debido a la limitada área de la pantalla, pero nos encontramos navegando la aplicación (a través de los menús) para ser intuitiva y fácil. Puede desplazarse por el mapa con las teclas de dirección del teléfono y acercar y alejar rápidamente, el mapa se dibujarse velocidad aceptable. Cómo se distribuyen un paso a la vez, lo cual tiene sentido a medida que circula.

Mientras que el servicio es gratuito, pero es necesario tener que comprar un plan de servicio de datos de su proveedor de telefonía móvil, lo que contribuye entre $ 60 y $ 80 por mes para funcionar para un todo-you-can-eat plan. Usted puede adquirir los planes más baratos en las que paga por el kilobyte, pero si usted va a utilizar Google Local para móviles, es mejor con un plan de datos ilimitado, como la descarga de los mapas que se comen kilobytes en ningún momento. En la actualidad, Local para móviles con Java con la mayoría de los teléfonos habilitados pero Google no es compatible con dispositivos Palm o BlackBerry o teléfonos BREW, lo que significa que los usuarios de Verizon están de suerte (teléfonos de Verizon están basados ​​en BREW).

Sin embargo, Google ofrece un Google Local página específica de ayuda con preguntas frecuentes y una sección de ayuda de búsqueda, así como un recorrido en profundidad de Google Local. Al igual que con casi todos los productos de software libre (y de hecho, muchos productos de software de pago) opciones de asistencia son limitados.

0 notes